domingo, 1 de noviembre de 2015

Bienvenidos

Hola soy Luna de Layevska princesa de el reino de Equestria,mis padres son el rey Costelario de Layevska y la reina Solaria Miranda,soy la hija menor tengo una hermana mayor que es Celestia de 18 y otro de 20 años que se llama El-Una-Vez solo q el no vivia con nosotras, hasta ahora :)


PD:esta historia es basada de la serie My little pony pero va a ser mas juvenil osea nada de infantil,también lo combinare con películas como El lorax (solo el Una-Vez) y mi anime favorito Kuroshitsuji 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario